Duelo de líderes para el JS Hotels Ciutat Cide

3 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
El equipo balear se desplaza este domingo a Esplugues para disputar el partido de la quinta jornada de la Superliga Femenina 2 ante el Club Volei Esplugues.

El equipo balear se desplaza este domingo a Esplugues para disputar el partido de la quinta jornada de la Superliga Femenina 2 ante el Club Volei Esplugues.

Tras un inicio espectacular este fin de semana empieza la parte más complicada de la Liga con la visita a Esplugues, ambos conjuntos en estos momentos se encuentran con liderando la Superliga Femenina 2 de voleibol con 11 puntos.
el Esplugues es un equipo muy terrible, una la mejores canteras de cataluña, ante sus jugadoras más destacadas Laura Tetuán o María Palet y también su su jugadora más determinante Ebene Bada. Muy bien colocado en el campo base su trabajo en un gran nivel de recepción que le permite existir las peores situaciones.
Por tanto en JS Hotels CIDE deberá enfrentarse a la primera prueba de fuego de la temporada y lo hará llegando al partido con buenas sensaciones de su gran inicio de Liga que le ha llevado a colíder la tabla de la clasificación, con el Kiele Socuéllamos y el mismo Esplugues. Aunque será un partido complicado las palmesanas esperan rendir a su mejor nivel para poder sacar algo positivo de su visita a Cataluña.
Todo lo que sea traese algún punto para Mallorca entraría dentro de las mejores perspectivas del conjunto isleño. El partido se disputará el domingo a las 12 de la mañana en el Polideportivo Municipal de ses Moreres.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com