EL DUELO ENTRE LOS COLISTAS SE SALDA CON DERROTA DEL VISITANTE CONECTABALEAR

3 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

El ConectaBalear CV Manacor le toma el pulso y la táctica a la Superliga pero no logra llevarse los tres puntos a casa. Hoy encajó su cuarta derrota por 3-0 ante el Río Duero Soria, pese  a que los dos primeros sets fueron ajustados y a punto estuvo de lograr el empate en el segundo. El equipo de Jaume Febrer tuvo dificultad para conectarse en el primer set, con errores en defensa y recepción. Sin embargo, en el segundo set  demostró una mejora notable en ataque y defensa así como una mayor cohesión interna del equipo. La suerte sin embargo, no se puso tampoco de la parte del equipo manacorí en este caso.

Los insulares tenían ayer una ocasión para llevarse los tres puntos a casa, ganar su primera victoria y saborear la tan necesitada confianza en este estreno de Superliga. La suerte y los aciertos pero,  no estuvieron de su parte y  el equipo se fue a casa con la sensación de estar dando tímidos pasos positivos, aunque los resultados siguen sin entrar en el marcador. El entrenador Jaume Febrer realizó ayer algunos cambios en la escuadra manacorina, optando por nuevas incorporaciones en la pista. Sin embargo, en el tercer set los de Manacor ya no lograban remontar al tiempo que  el Rio Duero Soria iba mostrando cada vez mayor seguridad y efectividad en bloqueo y ataque. El entrenador Jaume Febrer afirmó al término del partido  que   “en ningún momento hemos entrado a jugar en serio, pese a la mejora en el segundo set,  donde hemos tenido una oportunidad que no hemos sabido aprovechar”. Se mostró crítico con el servicio y el ataque de su equipo al considerar que  “no hemos creado peligro ni hemos sido capaces de cerrar los puntos y ello nos ha condenado.  Hemos fallado demasiado en la recepción al principio, no pudiendo atacar de forma correcta y no hemos sabido mejorar estas situaciones adversas que han hecho que el partido se nos escapara”.

Ambos equipos necesitaban ayer una victoria para escaparse del farolillo rojo y de la mala racha del comienzo de la Liga de Oro, y es evidente que el ConectaBalear partía con desventaja al jugar fuera de su feudo protector y llevar la camiseta de equipo debutante. Los jugadores  deberán continuar mejorando su defensa y ataque y cerrar algunos fichajes a la espera de saborear los éxitos tan necesitados en este momento.

 

FICHA TECNICA:

RIO DUERO SORIA-CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-0.

PARCIALES: (25-21), (25-23) Y (25-13)

ALINEACIONES:

RIO DUERO SORIA: Vega, Salcedo, Sevillano, Méndez, Vinuesa, Híster

CONECTABALEAR CV MANACOR: Meléndez, Chourio, Filter, Armesto, Gallego y Català.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com