COPA PREFERENTE JUVENIL MENORCA (COPA PREFERENTE JUVENIL MENORCA)    Jornada 7 

4 noviembre 2018 | Por Juan Truyol | Categoria: Fútbol Base

Portada copia

 

Hoy se ha disputado el partido de Copa perteneciente a la séptima jornada en la categoría juvenil entre los equipos de CD Menorca y el RTV Boscos, ha sido un partido en el que el dominio del juego ha sido exclusivo del equipo local y donde las constantes llegadas a la porteria visitante se han convertido en la tónica del encuentro. El marcador final ha sido 16-0 favorable al equipo local entrenado por Víctor Finestres frente al que entrena Noel Rey.

Los goles han sido marcador por Luis Rivero en el minuto 12, Timoteo Bertres en el minuto 16, Jose Castilla en el 22, Luis Rivero en el 25, Antoni Pons en el 32, Jose Castilla en el 35, Timoteo Bertres en el 40, César Bosch en el 44, Luis Rivero en el 46, César Bosch en el 55, Lluis Ameller en el 57, Pau Crespo en el 60, Luis Rivero en los minutos 67,74 y 83, y acabando el partido por Álex Gutiérrez en el 89.

CATALAN


Avui s’ha disputat el partit de Copa pertanyent a la setena jornada a la categoria juvenil entre els equips de CD Menorca i el RTV Boscos, ha estat un partit en què el domini del joc ha estat exclusiu de l’equip local i on les constants arribades a la porteria visitant s’han convertit en la tònica del enfrontament. El marcador final ha estat 16-0 favorable a l’equip local entrenat per Víctor Finestres davant del que entrena Noel Rey.
Els gols han estat marcador per Luis Rivero al minut 12, Timoteo Bertres en el minut 16, Jose Castilla al 22, Luis Rivero al 25, Antoni Pons al 32, Jose Castilla en el 35, Timoteo Bertres al 40, César Bosch al 44, Luis Rivero al 46, César Bosch al 55, Lluis Ameller al 57, Pau Crespo al 60, Luis Rivero en els minuts 67,74 i 83, i acabant el partit per Àlex Gutiérrez al 89.

 

Enlace del partido

[FAG id=263653]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com