Regional Preferente Mallorca jornada 12. Balsámica victoria del Serverense.

4 noviembre 2018 | Por | Categoria: -Destacados, General
Serve vs Son Sardina

Serve vs Son Sardina

El Serverense goleó al colista de la categoría con un juego vistoso y fluido dominando en todas las facetas del juego a su rival de esta mañana.
El Son Sardina tiene que mejorar mucho si quiere estar a la altura de la categoría a la que ascendió la temporada pasada brillantemente al conseguir el campeonato de 1° Regional.
Pronto abrió la lata el Serverense, corría el minuto 7 cuando Manu Alfaro con un disparo con la zurda desde el borde del área mandó el balón ajustado al palo derecho lejos del alcance del portero.
Los locales ligaban jugadas de mérito y tuvieron alguna ocasión y en el minuto 37 el defensa Lozoya remató de cabeza un centro de Iván Rodríguez que supuso el 2-0 y dos minutos después, en el 39, fué Manu Grondona al aprovechar una gran asistencia de Andreu Torres, puso el 3-0 resultado con el que se irían los dos equipos al descanso.
En la segunda mitad, el Son Sardina intentó acortar distancia y meterse en el partido pero el Serverense controlaba el centro del campo y se acercaba al área rival con más frecuencia que su oponente.
En el minuto 60, Manu Alfaro consiguió su doblete particular al marcar de libre directo por la escuadra.
El partido quedó listo para sentencia y aún así, el Serverense seguía acercándose a la portería rival pero fué el Son Sardina quien con un gol de Albert Buils ponía en el marcador el 4-1 y ya en el último minuto de partido llegó el definitivo 5-1 conseguido por Carlos Gómez después de rechazar el portero un chut de Iván Durán.
Destacar el buen partido en el centro del campo del juvenil Andreu Torres.
Segundo partido que el Serverense juega de local en el campo de Porto Cristo al seguir en Ses Eres la renovación del césped.

Serve Vs Son Sardina

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deje su comentario