Vale, Hernández y Amado, campeones de España de Quadcross 2018

4 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor
Campeón de QP1 Pro

Campeón de QP1 Pro

RFME Campeonato de España de Quadcross, 4ª Prueba

Este fin de semana se ha celebrado en San Esteban de Gormaz, Soria, la cuarta y última cita del nacional de Quadcross. Tras varios años en los que este Campeonato no se disputaba en nuestro país, la presente temporada ha vuelto y por la puerta grande. Los pilotos de la disciplina han respondido y todas las carreras han sido muy emocionantes y éstos han ofrecido un gran espectáculo.

Hoy, el Moto Club Lairón ha sido el encargado de llevar a cabo la última prueba del 2018 donde se ha conocido el nombre de los campeones de España en las tres categorías: Q1 Pro, Q2 y QFun.

Con unas temperaturas bastante bajas durante las primeras horas del día pero agradables después, en los entrenamientos cronometrados Dani Vilà ha sido el más rápido seguido de Francisco López y de Joao Vale. Aquí ha habido dos pilotos de Q1Pro y uno de Q2 entre los tres mejores lo que hacía presagiar que las luchas por las posiciones delanteras no solo iban a ser entre inscritos en la misma categoría sino también entre los de clases diferentes.

Idénticos ganadores en las tres categorías

En la primera manga Dani Vilà, Joao Vale y Rubén García han destacado por encima de los demás en QP1 Pro mientras que Gregorio Hernández, Francisco López e Ismael Bedia en Q2. José Eduardo Amado ha ganado en QFun, Isaac Poyatos se ha quedado segundo y Eduardo Cruz tercero.

En la segunda Dani Vilà ha vuelto a ser el mejor pero, en esta ocasión, García ha terminado segundo y Vale tercero de QP1 Pro. Hernández también ha repetido victoria en Q2 con Pedro Crevillen y Mario Escuer, segundo y tercero, respectivamente. Amado ha visto la bandera a cuadros antes que nadie en QFun, Eduard Cruz ha sido segundo y Marcos Orvay tercero.

Con estos resultados, Joao Vale es campeón de QP1 Pro, Gregorio Hernández de Q2 y José Eduardo Amado de QFun.

Fotografías: Clemente Oftrack

[FAG id=263649]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com