Adiós con buena nota de Es Náutico en el Nacional Láser 4.7, con Ponsetí Top10 en Sub-16

5 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

unnamedLa cita será el domingo 11 de noviembre en la Plaza de España de Palma y la organización espera superar de nuevo los 3.000 participantes.

 También se ha presentado el spot “Volveremos a ganar”, desenlace de la historia protagonizada por la paciente de cáncer Laura Torrens y el voluntario Pablo Juanico, animando a participar en la carrera contra el cáncer

 #JuntosSomosMásFuertes

 Palma, 5 de noviembre de 2018.- Esta mañana, en la sede de CaixaBank de Baleares, se ha presentado la cuarta edición de la Carrera Contra el Cáncer “AECC Mallorca en marcha” que organiza Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares, que se celebrará este domingo día 11 de noviembre. La presentación ha contado con la presencia de la directora territorial de CaixaBank en Baleares  , María Cruz Rivera; en representación de la Obra Social “la Caixa”, colaboradora principal de la carrera, la consellera de Benestar i Drets Socials del Consell de Mallorca, Margalida Puigserver y del presidente de la Junta Provincial de Baleares de la AECC, Dr. Javier Cortes, quien ha agradecido “la inestimable colaboración de todas las empresas patrocinadoras, instituciones, colaboradores y voluntarios para que se repita la marea verde de apoyo y solidaridad en la lucha contra el cáncer”.

También se ha presentado el spot “Volveremos a ganar”, desenlace de la historia protagonizada por Laura Torrens, paciente de cáncer y beneficiaria de los servicios de la AECC Baleares y Pablo Juanico, voluntario de “Jóvenes por la Salud AECC” en el que animan a todos a participar la carrera contra el cáncer, nuestra cita anual del deporte, la salud y la solidaridad. También se ha confirmado la presencia de la jugadora de golf Luna Sobrón como madrina de la caminata popular, quien realizará el corte de cinta protocolario, escoltada por José Tirado, director general del Palma Futsal y alguno de sus jugadores,que repiten experiencia como padrinos de la prueba.

Esta cuarta edición de la Carrera Solidaria “AECC Mallorca en Marcha” presenta dos distancias a elegir para participar en la carrera Open: 7 ó 11 km, es decir 2 ó 3 vueltas al circuito por el centro de Palma, que estará cerrado totalmente al tráfico para garantizar en todo momento la seguridad de los participantes o la caminata popular de 3,5 km. La novedad de este año son los trofeos exclusivos de los ganadores absolutos y primeros clasificados de las categorías por edad de la carrera Open, diseñados por Cut & Go; la nueva camiseta conmemorativa de los participantes de la carrera Open y el diseño de las medallas finisher que reciben todos los participantes que cruzarán la línea de meta en cualquiera de las distancias y carreras, que hoy se han presentado en la rueda de prensa.

La inscripciones pueden realizarse on line en www.elitechip.net y presencialmente el viernes día 9 de noviembre por la tarde y el sábado día 10, durante todo el día, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenidas, donde también se recogerán los dorsales. El precio para participar en la carrera Open, en cualquiera de las distancias, es de 15 € y 8 € para la carrera Popular, los niños hasta 12 años y las personas con diversidad funcional tienen la inscripción gratuita.

Adjuntamos varias fotografías de la presentación oficial.

Programa de actos:

Últimas inscripciones y retirada de dorsales:

Viernes, día 9 de noviembre, de 16.00 a 21.30 horas y sábado día 10, de 10.00 a 21.30 horas, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenidas.

Domingo, 11 de noviembre en la Plaça d’Espanya:

  • Salida de la Carrera Open a las 10.00 horas.
  • Sorteo de regalos, a las 11:00 horas.
  • Corte de cinta y salida de la Caminata Popular, a las 12.00 horas.
  • A continuación, entrega de trofeos de la Carrera Open.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com