ETB Calviá

5 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
ETB Calviá

ETB Calviá

Contundente victoria por 8-1 del ETB CALVIA, ante un Alaró que plantó cara en la primera parte, pero que no pudo aguantar el ritmo que impuso nuestro equipo en la segunda parte.
Marcaron Eusema, Archer, Ferra y Joaki en 5 ocasiones.
Queremos transmitir precisamente a Joaki nuestro apoyo en estos dificiles momentos, al tener que despedir a un ser querido.

Sin apenas tiempo para saborear la victoria de ayer domingo ante Alaró F.S. (8-1), los hombres de Miquel Vidal visitan mañana martes a las 21:00 h. el P.M. de Son Juny para enfrentarse al SPORTING SANT JOAN C.E. en partido adelantado a la sexta jornada. El conjunto entrenado por Jesús Carrillo perdió en la pasada jornada la imbatibilidad ante Ibiza Futsal (6-4) y se encuentra quinto con 9 puntos y cuatro partidos jugados. ETB CALVIÀ-PALMA FUTSAL se mantiene en segunda posición con 13 puntos, con 4 victorias y un empate y a dos puntos del líder Muro Futsal. Por tanto partido vital para las aspiraciones del conjunto calvianer de dar alcance al líder. Suerte y a disfrutar del FUTSAL !!!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com