Tercera División Son Cladera 1 Murense 1

5 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera vs Murense

Son Cladera vs Murense

EL SON CLADERA ESCALA  PUNTO A PUNTO

Primera parte fue de control local, pero sin no con muchas ocasiones claras de gol , en el trascurso del partido se fue igualando la contienda y en el minuto 19 aparece la primera oportunidad para los visitantes y Pere Noguera aprovecha esta ocasión y marca el tanto que subiría al marcador y de nuevo el partido volvió a tomar los pasos de antes con control por ambas partes

En la segunda parte de nuevo el equipo local conseguía hacerse con el dominio del partido, pero no conseguía materializar las jugadas a pesar de su empeño.

Tal como se acercaba los últimos minutos del partido los locales conseguían dominar el partido, ya que los del Múrense confiando con su ventaja se dejaron acorralar sin percibirse que los del Son Cladera atacaban con más intensidad y en el minuto 89 Antonio Suau consigue batir al guardameta del Múrense, consiguiendo el empate, a pesar de que mereció algo mas

Son Cladera: Vives , Carbonell , Garcías , Gaya , Lesniweski , Ayran , Suau , Covas , Ferragut , Navarrete y Matas .

Cambios: Garcías ( Robin,m 45), Navarrete ( Martinez,m 68), Raul  (Lesniewski, m 85)

Murense: M . Fornes , B . Noceras , N . Noceras , Moragues , A. Llado , Pico , J. Marc , Palou , Morla , P. Noceras y Xesc.

Cambios: Palou  ( Fornes,m 78), P. Noceras ( M. Fornes,m 85), Xesc ( Moranta,m 83) .

Arbitro: García Ferrer.

Tarjetas: Gaya , Robin, Ayran y M. Noceras. Expulso con roja directa a M. Fornes y B. Noceras ,m 94 y 92 respectivamente.

Goles :

0-1, m 19 P. Noceras.

1-1,m 91 Suau.

 

[FAG id=263667]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com