BIEL GUASP: «A EBRO SERÁ UN PARTIDO COMPLICADO

6 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

La plantilla descansa hoy. Mañana retomará los entrenamientos. Por si fuera de su interés, adjunto unas declaraciones de Biel Guasp, que ha vuelto a la titularidad en las últimas jornadas en su sexta temporada consecutiva en el club.

 altavoz Biel: «Muy contentos porque sabemos que en casa los rivales lo pasan mal y nos hacemos fuertes. Los tres puntos son muy buenos. El año pasado los resultados no nos acompañaban y este año siempre marcamos. Los equipos rivales les cuesta mucho marcar -nos, lo estamos mejorando y cumpliendo perfectamente. a Ebro será un partido complicado, equipo sólido y campo parecido al nuestro, pequeño. Siempre entrenaba al máxi, al 100% para poner las cosas diíficil a Manix, él es quien decide quién está mejor e intentar aportar el máximo al equipo. Aún es pronto para mirar la clasificación y hacer números, mejor ir partido a partido. Si estás arriba todo tiene sale más de cara para engancharse a los puestos de playoff «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com