Sant Mateu pondrá el broche de oro al TT Clásico y al Enduro Infantil

7 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
RFME-ALTA-SMA-1-5

RFME-ALTA-SMA-1-5

RFME Trofeo Nacional de Todo Terreno Clásico y RFME Copa de España de Enduro Infantil, 2ª y 3ª Prueba

El norte de la provincia de Castellón acogerá este próximo fin de semana dos pruebas importantes. El Trofeo Nacional de Todo Terreno Clásico disputará su segunda cita del año tras el exitoso arranque hace 15 días en Los Ángeles de San Rafael. Del mismo modo, la Copa de España de Enduro Infantil tendrá su tercera carrera después de las celebradas en Torre del Bierzo y, también, en Los Ángeles de San Rafael.

El Club de Motociclismo Off Road Sant Mateu será el encargado de organizar las dos carreras. Se ha preparado un recorrido de 32km por caminos y ramblas de piedras. Habrá una especial cronometrada al lado del paddock y un tramo, también contra el crono, que los participantes descubrirán momentos antes de salir a carrera.

El paddock y el parque cerrado estarán ubicados en los alrededores del Polideportivo Municipal donde también se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas el sábado por la tarde. El domingo, a partir de las 09’30h, saldrán los participantes a carrera.

Las Categorías 125cc 2T, Enduro Clásico y TT 76, darán tres vueltas al recorrido totalizando 6 especiales. El resto, 85cc, 65cc, 50cc y Femenino darán dos vueltascon un total de 5 especiales.

Fin de fiesta en busca del título

La prueba de Sant Mateu será muy importante para todos los pilotos, tanto para los del Todo Terreno Clásico como para los del Enduro Infantil ya que ninguna categoría tiene definido el título. Dado que de TT solo se ha disputado una carrera, los ganadores de Segovia partirán con cierta ventaja en Castellón. Así, Jordi Riera y Victor Manuel Menéndez, en Enduro y TT76, respectivamente, serán los hombres a batir.

Entre los más pequeños, en 125 2T Albert Fontova y Raúl Frutos pelearán por el Campeonato, en 85cc Alex Puey y Álvaro Monterroso y en 65cc Manuel López y Bruno Miró. En Femenino Elena Arcas ha sido la única participante en las dos citas anteriores por lo que ya llega con el trabajo hecho.

Fotografías: Alberto Rodríguez

 

[FAG id=263752]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com