SUF- PARTIDO CLAVE PARA EL COVICSA SANTA EULARIA ANTE EL RIVAS-VACIAMADRID

7 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El covicsa Santa Eularia visita la pista del potente Rivas, que cuenta con una jugadora Edem Offiong, una jugadora Colomiana Paula Medina, una jugadora sueca Erika Brita Maria Front y la miguelturreña Sofia Barba, campeona de España en varias categorias.

Este partido es clave ya que Rivas todavía no ha ganado y el Covicsa lleva una victoria, siendo un rival para el equipo ibicenco.

El partido se disputará en el polideportivo parque del sureste a las 16:00 horas en Rivas, el equipo del rio se muestra con mucha ilusión y preparando el partido con mucha determinación.

Rafa Ramírez director técnico del COVICSA comentó “Este partido puede permitirnos afrontar la segunda ronda de la primera vuelta con mucha tranquilidad, estamos preparados y confiados para dar una alegría a la isla”.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com