CRONICA RESULTADOS SUPERLIGA CONECTABALEAR-BARÇA VOLEIBOL 1-3

10 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Conecta balear

Conecta balear

EL CONECTABALEAR SUMA SU QUINTA DERROTA ANTE EL BARÇA VOLEIBOL

Catalina Julve:/   E l ConectaBalear suma desde hoy su quinta derrota en la Superliga tras perder per 1-3 en na Capellera ante el FC Barcelona. El equipo de Manacor sigue quedándose a las puertas del marcador y no logra darle la vuelta pese al escaso margen que arrojan los sets. Así, los locales vuelven a protagonizar una segunda manga acertada al distanciarse en el marcador por 25 a 12 puntos, pero no logran mantener esta dinámica por más tiempo. Al final, la constancia en la recepción del equipo visitante ha inclinado  el fiel de la balanza en favor del Barça Voleibol.

Al equipo de Jaume Febrer le falta afinar todas su facetas de juego para ponerse por encima de los equipos rivales. Errores en el saque, la defensa y la recepción acaban sumando los 3 o 4 puntos que se colocan del lado del equipo contrario. Pese a todo, el CV Manacor no tira la toalla y avisa que seguirá luchando en esta Superliga, a la que está cogiendo la talla con la dificultad propia de los equipos debutantes amateurs.

Conecta balear

Conecta balear

Al término del partido, Jaume Febrer afirmó que “no acabamos de afinar el trabajo que llevamos a cabo durante toda la semana. Tenemos aciertos pero nuestros errores en todos los ámbitos nos acaban haciendo mella en el resultado”. Sin embargo, se mostró positivo a pesar de las cinco derrotas “porque sabíamos que el debut en Superliga era así y pese a ello, no nos desmoralizamos y seguiremos trabajando en la misma dinámica. En algún momento llegará el resultado”.

 

FICHA TÉCNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-BARÇA VOLEIBOL: 1-3

PARCIALES: (21-25), (25-12), (25-20), (25-20)

ALINEACIONES CONECTABALEAR: Meléndez, Chourio, Rivera, Filter, Gallego, De Chavarria, Català (L). También jugaron Mesquida y Armesto.

ALINEACIONES BARÇA VOLEIBOL: Nicosur, Caparrós, Bernal, Galindo, Arranz, Graells y Morato (L). También jugaron Alomar, Ferrer y Argiles.

 

[FAG id=263873]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com