IMPORTANTE VICTORIA DEL CARMEN PELUQUEROS-SANT JORDI

11 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Carmen Peluqueros-Sant Jordi

Carmen Peluqueros-Sant Jordi

Gran victoria la que se llevó el día de ayer el Carmen Peluqueros-Sant Jordi, que se impuso por 5 a 1 al Titus Badalona, equipo que llegaba a la isla como lider.

El equipo ibicenco salió a la pista con la alineación de gala, el «capi» Josep Martinez, Alfonso Alcañiz y Jose Ramirez, que fue baja en el ultimo partido, pero en éste su presencia fue vital.
Comenzaba el encuentro Jose Ramirez, contra Pau Nolis, jugador que no habia perdido ningun encuentro en todo lo que llevabamos de temporada,  nada pudo hacer el visitante que cayó por 3 a 0, con un encuentro muy completo de Jose.
Tras él, jugaba Alfonso contra Alexander Bocanegra que vencía por 3 a 1 al catalán, Josep siguió con la racha de victorias, ganando a Jordi Miranda por 3-1 y poniendo el 3-0 en el marcador.
De nuevo salia a escena Jose Ramirez y ganaba sin problemas 3-0, y daba el encuentro por ganado, una vez acabado el partido Noli vencia a Josep y >Alcañiz a Miranda lo que hacia el 5-1 definitivo.
Esta victoria es importante para el equipo, que hace que cojan mas confianza, y les sitúa en segunda posición en la clasificación, tras el Falcons Sabadell, con tan solo dos puntos de diferencia, y 2 encuentro menos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com