Vicente Moreno: «Era importante ganar hoy y lo hemos conseguido»

11 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Vicente Moreno

Vicente Moreno

Vicente Moreno se ha mostrado satisfecho con la actuación del RCD Mallorca en el triunfo 3-0 contra el Córdoba CF: «»Era importante ganar hoy y lo hemos conseguido. Teníamos enfrente a un buen equipo, que venía de hacer las cosas bien y hemos tenido la suerte y el acierto de ganarlo con la portería a cero, que también era importante». «En la primera parte no hemos estado cómodos, no hemos encontrado lo que buscábamos, no hemos estado finos, a veces pasa. Si ves las cosas claras, tienes que intentar actuar», ha analizado el entrenador mallorquinista al responder por el cambio de Àlex López por Stoichkov nada más empezar el segundo tiempo.

Preguntado por la ruptura de una racha de cuatro partidos sin vencer, Vicente Moreno ha pedido calma: «Llevábamos unos partidos sin ganar pero también sin perder con lo difícil que es en la categoría, tenemos que tener calma, no nos ponemos un objetivo ni largo ni corto sino ganar cada semana». «Tenemos que estar satisfechos con el equipo, si no encontramos el punto entre la exigencia y la felicidad vamos a pasarlo mal, no seremos felices», ha afirmado Moreno en relación a los 20 puntos conseguidos en los 13 primeros partidos de campeonato.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com