Àmplia y còmoda victòria

13 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Tres puntos bien merecidos los obtenidos por el equipo juvenil después de su visita al Penya Ciutadella B (0-8) en la que era la penúltima jornada de copa. Conocedores de los resultados de los otros partidos de la jornada, el equipo blue salió al campo con la única intención de sumar los tres puntos ante un rival incómodo. Con algunos cambios en el once titular por parte del técnico vasco, la intención de dar minutos a jugadores menos habituales para que aportaran el plus de ilusión y exigencia que pedía el partido para no entrar en una relajación nada positiva para los de Ses Canaletes .

El CCE sentenció el partido gracias a una magnífica primera parte, durante la que consiguió un parcial de 0-3 prácticamente definitivo. Esta era la intensidad con la que tenían que salir los de Moyano, poco a poco y a medida que iban cayendo los goles en el primer tiempo, la superioridad visitante iba en aumento a pesar de que su rival iba mejorando con el paso de los minutos. La inocencia ciutadellenca en defensa daba al traste con el trabajo defensivo de orden y solidaridad de los de Marcos Vaquero, al descanso (0-3).

El hecho del resultado tan abultado del primer tiempo podría haber condicionado el ritmo inicial del segundo tiempo, pero no fue así; nuestros salieron acelerados y creando juego en ataque. Durante los primeros minutos el Penya Ciutadella B fue capaz de tener el esférico y jugarla con cierto criterio, a pesar de que las mejores ocasiones caían de parte de los blues. El 0-3 se rompió bien rápido, Peñato (0-4, 48 ‘) ponía más diferencia que iba en aumento con el paso de los minutos (0-5, 53, Peñato; 0-6, 73’ José; 0- 7, 76 ‘, Joan Sintes; 0-8, 89’ Gili).

Esta victoria sirve para que los blues mantengan la buena racha de resultados (termina la jornada en segunda posición con 16 puntos) y continúe una semana más en los puestos más altos de la clasificación, siendo además uno de los equipos con mejor balance de goles a favor y en contra (+27) y dependerá de sí mismo en la última jornada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com