Darryn Binder y Can Öncü se alinearán para el final de temporada en Valencia

14 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Darryn Binder

Darryn Binder

El piloto sudafricano competirá en su última carrera para el equipo en Cheste, mientras que el piloto del equipo Red Bull KTM Ajo 2019 hará su debut con una aparición de comodín.

14/11/2018 – Circuito Ricardo Tormo, España
Presente y futuro para el equipo Red Bull KTM Ajo se combinará en la última ronda de la temporada 2018 de Moto3. En el Circuito Ricardo Tormo, Darryn Binder disputará su último Gran Premio con el equipo y perseguirá un segundo podio de la temporada, mientras que Can Öncu, el piloto elegido para la próxima temporada, debutará en el Campeonato Mundial como comodín.

Al final de una temporada dura, más difícil por las lesiones, Darryn Binder ha encontrado forma con un podio en Japón y su primera fila en Australia. En Valencia, un Gran Premio que se perdió el año pasado por una lesión, el sudafricano quiere terminar bien la temporada y despedirse del equipo Red Bull KTM Ajo con el mejor resultado posible.

Can Öncü se convertirá en el piloto más joven de la historia en participar en una carrera de Moto3. El piloto turco participará en el Gran Premio de Valencia como comodín, en su primer encuentro en la pista con los pilotos del Campeonato del Mundo. Öncü es el campeón de la Red Bull Rookies Cup en 2018 y tiene dos podios en el FIM CEV como miembro de la Red Bull KTM Ajo Junior Academy en lo que va de temporada.

La última carrera de Moto3 de la temporada 2018 se llevará a cabo el domingo a las 11 am hora local, más de 23 vueltas.

 

Información del circuito – Ricardo Tormo
Longitud: 4 km / 2,489 millas
Ancho: 12m
Esquinas de la mano izquierda: 9
Esquinas de la mano derecha: 5
Línea recta más larga: 876m / 0.544 millas
Construido: 1999

 

DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

40 DARRYN BINDER

«Hemos llegado a la última ronda de la temporada en Valencia y, francamente, no esperaba terminarla tan fuerte como lo he sido. Ha sido un año difícil para mí, pero en las últimas carreras he logrado cambiar las cosas». Las rondas voladoras fueron muy buenas para nosotros y obtuvimos resultados importantes. Para esta última carrera, quiero disfrutar y dar todo lo que tengo. Me gusta mucho la pista y me encantaría terminar la temporada con otro podio, para celebrar con mi equipo y cerrar esta etapa de mi carrera con ellos «.

 

 

 

 

61 CAN ÖNCÜ

Can Öncü

«Me siento feliz, emocionado y un poco nervioso antes de esta primera aparición de comodines en el Campeonato Mundial de Moto3; no puedo esperar a subir a la bicicleta el viernes. Hace unos días hicimos una prueba aquí en el Circuito Ricardo Tormo y fue bastante positivo, nos sentimos bien. Aunque no es uno de mis circuitos favoritos, esta pista tiene muchos rincones y eso es lo que me gusta. Mi objetivo es tener un buen fin de semana, aprender y el domingo tener una buena carrera que nos permita El mejor resultado posible «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com