El CE Constància de Inca se suma a la campaña de concienciación de la epilepsia

14 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Epilepsia

Epilepsia

Noviembre es el mes de la concienciación sobre la epilepsia. Y desde la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia ANPE” desean que el color morado sea una seña de identidad y concienciación para hacer visible y erradicar falsos mitos sobre esta enfermedad.

En nuestro afán de acercar el fútbol a la sociedad y para concienciar que existen mil y una realidades en las que se mueven los jugadores, jugadoras y formadores a diario en la práctica del deporte nos gustaría dar algo de notoriedad a los que sufren esta enfermedad. Como todos sabemos el deporte base es un gran medio de formación, ejemplo y concienciación de las múltiples realidades que viven día a día todos los que formamos este gran colectivo.

Por ello, a partir de este fin de semana, todos los equipos de nuestro Club y todos los jugadores lucirán un brazalete de color violeta.

Este será nuestro pequeño granito de arena para ayudar e concienciar a nuestro entorno que existen mil maneras y mil realidades para practicar un deporte base, pero en realidad todos participamos de la competición con el mismo interés, emoción y responsabilidad.

Miguel A. Cortés

Epilepsia

Epilepsia

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com