Este domingo el entrenador del Palma Air Europa, Pau Tomàs, cumplirá 100 partidos en competiciones FEB

14 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Pau Tomas  EBA

Pau Tomas EBA

El entrenador del EBA, Pau Tomàs, está de aniversario. El próximo domingo en el partido que el equipo disputará en la pista del BBA Castelldefels cumplirá 100 partidos como primer entrenador en competiciones FEB. 

Pau Tomas

Pau Tomas

Tomàs suma ya cuatro temporadas en liga EBA, donde ha realizado un gran tabajo con el filial del club, llevnado a equipos jóvenes a competir en una categoría dura y también ayudándo los jugadores jóvenes a progresar individualemente.
En estos 100 partidos como entrenador principal en competiciones FEB tambien sumamos su etapa como técnico en el equipo de Liga Femenina 2 del club, Instituto de Fertilidad Air Europa, donde logró el objetivo de la permanencia.
Sin duda, estos 100 partidos son un merecido reconocimiento al trabajo que Pau Tomàs ha realizado durante estos años, al que además cabe añadir su labor en categorías inferiores del club, donde también ha realizado un gran trabajo de formación de jugadores.

Jordi Riera

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com