SEGUNDA PRUEBA NACIONAL POR LOS JUVENILES FÍSICOS

15 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Foto pre Campeonato

Foto pre Campeonato

Noemí Hidalgo, Lucas Tobajas, Marc Jaume Mateu Ruesca, este sábado 17 de noviembre lucharán por una plaza en las finales de la Liga Nacional de Karate y así unirse al resto de competidores de las diferentes categorías que ya se han metido entre los ocho mejores del estado en las restantes categorías.
Los cuatro ciudadelanos competirán en las dos modalidades de Kata y Kumite. Lo más joven de la expedición saltará al tatami en la categoría infantil + 45kg e intentando mantener la quinta posición en que se encuentra después de la primera edición, por otro lado, Ruesca y Jaume se encuentran en el mismo peso -42kg, a pesar de estar en la misma lista únicamente podrían encontrarse en una hipotética final. Y la fémina del grupo, Hidalgo que disputará el campeonato en -42kg.
Los componentes del equipo de Físicos junto a su entrenador Shuto, parten este viernes hacia la ciudad extremeña de Villanueva de la Serena muy esperanzados de volver hacia Menorca con algún metal, pero sí, conscientes del gran nivel en que se encontrarán.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com