CE Andratx-UD Rotlet-Molinar | Importante choque a Sa Plana

16 noviembre 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Preferente
Foto: Ainhoa B. | Deporte Balear

Foto: Ainhoa B. | Deporte Balear

Primero y segundo se miden mañana a las 17:00 horas a Sa Plana (Andratx), con la intención de ofrecer un gran espectáculo a los aficionados. Será un partido fundamental para ambas escuadras.

CE Andratx y UD Rotlet-Molinar, los dos conjuntos más en forma de Preferente, se citan mañana sábado a las 17:00 horas en el Estadio Sa Plana del municipio de Andratx. Este evento corresponde a la 14ª jornada de liga en la Primera Regional Preferente. Los del Molinar llegan a esta batalla contra el primer clasificado llenos de moral, tras batir al Sant Jordi 3-0 ante su afición.

Por su parte, els andritxols quieren doblegar a la barriada de Palma para ampliar distancias respecto al segundo. En el pasado acto, tumbaron al Cala Millor por 1-2 en el Municipal de Ses Eres. Sin embargo, el grupo de Enric Taberner Palmer cuenta con una estupenda plantilla y no resultará fácil derribarlo. Los dos planteles ocupan el primer y el segundo peldaño de la tabla. Aún no han caído derrotados en lo que llevamos de curso 2018/19. Será un atractivo duelo para el espectador.

En las últimas fechas, estos dos clubes han acumulado un balance de tres alegrías y dos empates. Están igualados en casi todo, menos en unidades. Estos dos conjuntos se han visto las caras en seis ocasiones en total, con unos registros favorables al UD Rotlet-Molinar, especialmente en feudo andritxol. Ha logrado tres satisfacciones en tres enfrentamientos. El último duelo ocurrió en la temporada 2017/18 y el UD Rotlet-Molinar se impuso 2-3 a Sa Plana.

Finalmente, la colegiada del encuentro será Joana Maria Vidal Garcias, asistida en las bandas por Alejandro Martínez Grimaldo y Luis Pico Coll.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com