Jose Luis Bahamonde ha convertido en el nuevo técnico del primer equipo en sustitución de Pere Vadell

17 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente
Jose Luis Bahamonde

Jose Luis Bahamonde

Jose Luis Bahamonde se ha convertido en el nuevo técnico del primer equipo en sustitución de Pere Vadell que ha llegado a un acuerdo para cerrar su vinculación con nuestra Entidad a la que llegó el pasado mes de Junio.

Bahamonde, con amplia experiencia en categoría juvenil nacional, llega a Ses Canaletes con una vinculación hasta final de temporada prorrogable a otras. El técnico será presentado antes del entrenamiento programado de esta tarde en la plantilla y ya podrá dirigir al equipo en el primer partido de liga ante el CD Migjorn el próximo 1 de Diciembre. El nuevo técnico blue, se encontraba sin equipo tras su paso la temporada anterior por la UD Mahón de Liga Nacional Juvenil. Antes, una etapa de seis temporadas como máximo responsable del At. Villacarlos de Liga Nacional Juvenil y CD Menorca como técnico ayudante en el equipo de División de Honor es su bagaje en los banquillos hasta el momento

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com