18 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera VS Felanitx

Son Cladera VS Felanitx

En la primera parte el gol de Marín en el minuto31, sirvió para que los de Felanitx se adjudicaran la primera parte, a pesar de que ambos equipos lo intentaron en varias ocasiones pero prevaleció el gol de Marín

El Son Caldera salió la segunda parte a resolver el partido y le puso cerco a la portería del Felanitx, de nuevo un contragolpe de los visitantes que aprovecho Maimo hizo que subiera el cero a dos en el marcador,  los locales intentaron controlar el partido distribuyendo mejor juego y calidad y en el minuto 70. Lesnieswki acorto distancias, pero a pesar de todo el tiempo jugo en contra de los locales para que pudiese sacar un empate.

Son Cladera: Bonet, Robín ( Carbonell , 61) , Suau ( Ferragut , m 71), Harrison, Guijarro, Ayran, Barrios ( Alberto, m 55), Covas, Lesnieswki, D ‘ Hont y Matas .

Felanitx : Villareal, Codina, Nofre, Vecina , Carlos , Julio , Mari, Maimo ( Mut, m 80), Capellá ( Col, m56), Sergi García(  y Álvarez.

Arbitro : Ivaylov Angelov .

Tarjetas:D’ Hont y  Carlos .

Goles :

0-1, m 31 Mari.

0-2, m 59 Maimo.

1- 2 , m 70 Lesnieswki .

 [FAG id=264149]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com