AT.BALEARES 3-0 CF. SPORTING MAHON.

18 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Juvenil
AT.BALEARES 3-0 CF. SPORTING MAHON.

AT.BALEARES 3-0 CF. SPORTING MAHON.

Los discípulos de Álex Calero regresan al segundo peldaño de la tabla, gracias al empate entre Cide y Atº Vilacarlos 0-0. Ganaron al Sporting de Mahón por 3-0 en Son Malferit. El RCD Mallorca continúa líder con 32 unidades tras golear a La Salle por 0-3 a domicilio.

El Atlético Baleares se sitúa de nuevo segundo en la clasificación, después del empate entre Cide y Atº Villacarlos 0-0 tercero y cuarto respectivamente. La escuadra de Álex Calero superó al Sporting de Mahón por 3-0 con tres dianas de Ignacio Sánchez Segura ante sus fieles seguidores. Los blanquiazules llevan cinco partidos sin pinchar y vuelven a ocupar puestos de ascenso a División de Honor Juvenil. En cambio, el equipo de Mahón se encuentra en descenso con tan solo tres puntos. La única alegría se produjo el día 13 de octubre de 2018 ante el Ferriolense por la mínima 1-0 en feudo menorquín.

 [FAG id=264163]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com