ESTRENO DECEPCIONANTE EN BSR

18 noviembre 2018 | Por admin | Categoria: Baloncesto, Basquet Adaptado
BSR DISCASPORT-GRANADA INTEGRA

BSR DISCASPORT-GRANADA INTEGRA

LIGA BSR 2ª DIVISION

Ficha técnica:

Discasport – Fundación Rudy Fernandez: 33 (15+2+8+8)

Cinco iniciales: 7-Oscar Dominguez (6); 9-Mariano Fernández (7); 13-Javier Vidal (2); 16-Xavier Escuder (14) y 17-José Alba (2)

Resto anotadores: 14-Carlos Villegas (2)

5 rebotes ofensivos, 24 rebotes defensivos, 18 balones perdidos y 3 recuperados, 14 faltas personales. (9-Mariano Fernandez eliminado por 5 faltas personales)

CD GRANADA INTEGRA: 61 (11+16+16+18)

Cinco iniciales: 5-José Manuel Navarro (10); 6-Sergio Beiro (4); 11-Francisco Ramírez (34); 13-Christian Alonso (6) y 15-Mario Torres (3)

Resto anotadores: 7-Vicente Giménez (4)

10 rebotes ofensivos, 22 defensivos, 7 balones perdidos y 9 recuperados, 12 faltas personales

Arbitral: Escandell, J.J y Morales, J.A.

Partido jugado en el Pavelló Biel Hurtado del Polideportivo Príncipes de España con una pobre asistencia de espectadores.

Primer partido que abría la competición de Baloncesto en Silla de Ruedas. Donde el conjunto local izaba las velas de una nueva singladura en la Segunda División Nacional del Baloncesto adaptado en Silla de Ruedas.

Giraba visita al feudo isleño el Conjunto CD GRANADA INTEGRA el cual llego con retraso a las instalaciones deportivas, sembrando la duda sobre su comparecencia a disputar el encuentro.

Duro correctivo el infligido por los granadinos al equipo mallorquín que, con unos titubeantes inicios dominados por los locales, en cuanto se percataron del peligro del jugador local Xavier Escuder, máximo anotador con 14 puntos por parte local, y le dedicaron una especial atención en el marcaje secaron su efectividad, obligándole a duplicar sus esfuerzos ofensiva y defensivamente, anulado parcialmente y con suma facilidad pudieron establecer su superioridad técnica sobre el resto de los jugadores mallorquines.

Un Granada Integra que pese a lo abultado del resultado no demostró ser un equipo del otro mundo, y que se basto con aprovechar el dominio de su rebote defensivo para desbordar en rápidas transiciones ofensivas a la muy débil defensa insular.

Un conjunto local que, pese a su inicial ímpetu desarrollado a lo largo del primer cuarto, el cual concluyo con un esperanzador 15 – 11, no supo ni pudo contrarrestar la efectividad secante de los visitantes sobre el jugador más valioso de los locales.

Puestas así las cosas un descorazonador segundo cuarto, concluyo con cualquier tipo de esperanza para inclinar la balanza del lado mallorquín.  Anulada la efectividad del dorsal 7 Escuder, se hizo de noche para el resto de sus compañeros, los locales en todos los diez minutos solo pudieron lograr dos puntos a su favor, llegando al reglamentario descanso con un más que significativo 17 – 27. A partir de aquí sobro todo lo demás, los dos últimos cuartos solo sirvieron para agrandar la brecha en el marcador y colocar un contundente resultado final de 33 – 61.

En definitiva, un muy flojo Discasport Fundación Rudy Fernández que hizo más bueno de lo que realmente es al conjunto CD GRANADA INTEGRA.

TcM

[FAG id=264171]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com