1ª Regional Preferente Mallorca, Serverense 3 Port de Sóller 1

19 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Serverense vs Soller

Serverense vs Soller

El Serverense se anota los tres puntos en un partido en el que fué mucho más resolutivo de cara a la portería que su rival.
Los del Port de Sóller tenían más el balón, un ligero dominio del centro del campo pero incapaz de llegar a portería con peligro.
Pronto encarriló el Serverense el partido a su favor, en el minuto 11 un disparo de Alfaro que rechaza un defensor y Lozoya sin dejar botar el balón, de volea consigue el 1-0.
Siguió el partido con la misma tónica, el Port intentando llegar y el Serverense defendiendo sin demasiados agobios, y en el minuto 44 trás un robo de balón de Iván Durán y gran jugada de Xisco Sansó, que le puso un balón de oro a Medina que con frialdad y clase batió al portero llegando así al descanso
En el minuto 26 de la segunda parte llega el gol que acabó con las esperanzas de los visitantes.
Un centro lateral despeje fallido de un defensor le cae al goleador López Medina y por bajo y ajustado al palo pone el 3-0 en el marcador.
Con el partido sentenciado el Serverense tuvo alguna ocasión más para aumentar su cuenta pero en el tiempo de descuento llegó el gol del honor al transformar un penalti que señaló justamente el árbitro y transformó Cuartero en el definitivo 3-1
En la próxima jornada, sobre el nuevo césped de Ses Eres partido de máxima rivalidad Cala Millor- Serverense.

 

[FAG id=264253]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com