Categoría División de Honor. MANACOR vs ESPANYOL

19 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

En una fría tarde de otoño,  se enfrentaron el  local  Manacor, ultimo en la clasificación, con el Espanyol de Barcelona que se ubica en los tres primeros puestos. en Categoría  División de Honor.

MANACOR: Bernat Rosello,Raul, Sergi, Lluis, Xavi, Alex (Soria), (Ginard),Toni,Llabres (Fran Corbacho) y Bernat Bruguera  .

ESPANYOL: Joan, Sergi, Nil, Alejandro Perez, Roger, Pau (Marc), Oscar Coll (Ivan),Oscar Gomez (Max), Nica (Dani) y Jofre.

Arbitos: JOSE ESTEVEZ FERNANDEZ, JAVIER ALEMANY ROMERO,  JOANA VIDAL GARCIAS

De una actuación mas que correcta.

Encuentro entreverado que costo encauzar el visitante que en las primeras de cambio se hizo del balón, no así del campo, con un 4-3-2-1, y a veces en defensa con un 4-1-4-1, algo que hizo a partir del minuto 15, donde mostro el valor de sus bandas, que le comenzaron a crear problemas al local. Con un Manacor sin el balón pero competitivo, se llego al minuto 36, donde después de un desborde por izquierda, define en gol de cabeza casi sin molestias el pequeño nº 10 Nica Melamed al segundo palo, sin que Bernat pudiera tapar. Y así, con el visitante copando campo y dominio del balón, salvo algún contraataque o balón parado del Manacor que soportaba el buen portero del Espanyol  Joan Garcia, se llego al término de los primeros 45 minutos.

Los primeros diez minutos de la segunda parte, seguían los desbordes más que nada por izquierda del visitante, y viene el segundo gol a cargo del nº 11 Jofre Carreras. Manacor compite, pero no concreta, y fala demasiados pases cuando logra recuperar el balón. Comienzan los cambios en los dos equipos, sin mucha diferencia, y descuenta el Manacor en el minuto 86’,  el nº 15 Ginard, no desaprovecho la ocasión  ganando las espaldas de los centrales y batiendo al portero. No dejo casi disfrutar del gol, ni rearmarse para buscar el empate, que el Espanyol, a través de una jugada combinada, consigue el tercer gol en el minuto 89, a través del nº 18 Ivan Gil, y asi acabo el partido, con un claro 1 – 3.

Ricardo “el Charrúa” Quagliata

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com