Espectacular primer día de un Farragut 2018 que termina este domingo

19 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

Ha valido la pena esperar dos semanas por causas del tiempo. este sábado se han celebrado ya las primeras pruebas de la edición de este
2018 del Trofeo Almirante Farragut organizado nuevamente por el Club Náutico Ciutadella.
Espectacular día de regatas en Ciutadella en todas las clases de Láser 4.7, Optimist y cruceros, que han cumplido hasta cuatro pruebas, con un viento de 10 a 14 nudos y mar plana. Finalmente los Optimist eran 53 participantes y los Láseres eran una veintena, con destacada participación también en la vela mayor.

.

.

Ahora, pendientes de las pruebas definitivas del domingo en que se espera un poco más de intenssitat de viento y poder volver a hacer el programa previsto, el dominio en general es de los regatistas del CN ​​Ciutadella. A la general absoluta de Optimist manda Aitana Caballero (CNC), que es sub-16, seguida del ibicenco Rodrigo Medin que es sub-13 y Antoni Mesquida (CNC), sub11. En óptimis D, mandan Marc Matito, Sebastián Llull y Neus Soler, los tres del CNC mientras que en Láser 4.7, también dominio total de Es Náutico a los primeros lugares: Toni Vidal, David Ponsetí, y David Sosa copan el podio general, con muchos de sus compañeros los primeros lugares por categorías.
En los cruceros, con totalidad de participantes del club anfitrión, manda el txicos Checa de Toni Pons, seguido de Wanderlust (Toni Pons) y Atria
(J.Vilafranca).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com