Partido disputado entre el equipo local Calvia y el Atco Santa Monica

19 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

PHOTO-2018-11-18-21-14-13

 

El encuentro empezó muy dinámico. Con mucho centrocampismo y con dos equipos bien trabajados.
El 0-0 duró poco, ya que en el minuto 3 de partido el equipo visitante tras un córner que el balón pegó a un rival se metió en la portería, haciendo subir el 0-1 en propia puerta para el equipo colegial. Así se  llegó al final del primer cuarto.
Arranca el segundo cuarto; en el inicio sacaba el equipo visitante y tras una buena jugada marcaban el 0-2 en el minuto 17 obra de Carlos Miralles con una buena acción por banda de Pau Jaume. Sin dejar de intentarlo el equipo local se encontró un buen Sta. Monica ordenado e  intentado que el rival no materializaran las jugadas de ataque, los locales lo intentaban muchas veces con tiros lejanos; fruto de eso, llegó el 1-2 con un gran tiro lejano de Lucas Gonzalez en el último suspiro del 2o cuarto.
Así y con el 1-2 en el marcador se llegó al descanso del partido.
El tercer cuarto lleno de idas y venidas pero sin goles, haciendo muy interesante el partido, poco dominio de juego, pero si mucha lucha e intensidad. Manteniendo el 1-2 en el marcador se llegó al final del tercer cuarto.
Empezó el último cuarto, el marcador hacía muy emocionante cada jugada, sin perder el orden e intentado jugar el equipo visitante mantenía el resultado; el Calvia lo intentaba pero sin éxito. A falta de 5’ para el final, tras una buena jugada individual de Carlos Miralles, el equipo visitante marcó el gol de la tranquilidad, 1-3 fue el resultado final.
Partido muy disputado, con un buen comportamiento de ambos equipos y con un buen arbitraje de Anais Balduz.

Salud i sort Jaume

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com