BADMINTON: Doble podio de la menorquina en Alfajarín

21 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Laura_Anglada_primera_en_DX15_TTR_Alfajarin_17-11-2018

Laura Anglada primera en DX15 TTR Alfajarin 17-11-2018

 

 

El pasado sábado la jugadora del Menorca Badminton Es Castell, Laura Anglada, compitió en el Ranking Territorial de Alfajarín (Zaragoza), donde a pesar de ser Sub-13 de primer año se aventuró a subir de categoría jugando en el individual y el mixto Sub-15.

Como viene siendo la tónica habitual es sus desplazamientos a la península, volvió a subirse a lo más alto del pódium, en este caso junto al jugador Sub-13 del CB Granollers Jofre Comella en Dobles Mixto.

En la modalidad individual perdió en la semifinal por un tanteo de 21-17 21-15 contra a la postre ganadora, la sub-15 de segundo año del CB Bellaterra, Aina Urgell.

El próximo domingo viajará hasta la localidad catalana de Granollers para disputar otro Ranking Territorial, también en categoría Sub-15.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com