LNFS. Fin de semana con tres partidazos televisados de Primera División

21 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
TELEVISADOS JORNADA 1  1. 1ª  División LNFS

TELEVISADOS JORNADA 1 1. 1ª División LNFS

 

  • El primero será el Barça Lassa – Industrias Santa Coloma (sábado 24 a las 13:15h en Esport3).
  • Teledeporte emitirá el Movistar Inter – CA Osasuna Magna (sábado 24 a las 19:00h).
  • Las cámaras de LaLigaTV se desplazarán a la capital jienense para ofrecer el Jaén Paraíso Interior – ElPozo Murcia (domingo 25 a las 13:15h).

 

Barça Lassa – Industrias Santa Coloma

Esport3 dará cuenta de lo que pase en el derbi catalán (24/11, 13:15h). Los azulgrana vuelven a la competición doméstica tras obtener la clasificación para disputar la Final Four de la Futsal Champions League. En Liga también se hicieron con los tres puntos en los dos últimos encuentros, y si logran un nuevo triunfo y un pinchazo del Palma Futsal en Paterna, se harían con el liderato.

Industrias Santa Coloma necesita sumar puntos para mantenerse en puestos de Copa de España, por lo que intentará por primera vez en la temporada encadenar dos victorias consecutivas, pese no haber puntuado en sus tres últimas visitas.

Movistar Inter – CA Osasuna Magna

Teledeporte ofecerá el encuentro del Jorge Garbajosa (24/11 a las 19:00h). Los de Jesús Velasco también han sumado en los compromisos europeos todos sus encuentros por victorias en la Élite Round y jugarán la Final Four de la Champions por cuarta temporada consecutiva. Además, en Primera División también han ganado sus últimos tres partidos encajando un solo gol.

Tras su mal inicio liguero, CA Osasuna Magna acumula una sensacional racha de seis encuentros sin conocer la derrota, con cuatro victorias y dos empates. Ahora mismo ocupa la octava plaza, y busca continuar con la dinámica que se antoja fundamental para que los de Imanol Arregui puedan clasificarse para la Copa de España, y es que la mitad de la tabla está especialmente ajustada.

Jaén Paraíso Interior – ElPozo Murcia

LaLigaTV ofrecerá el encuentro del domingo (25/11 a las 13:15h). El conjunto de Dani Rodríguez busca resarcirse de la derrota en casa la pasada jornada frente a Fútbol Emotion Zaragoza. Los jienenses necesitan vencer para reengancharse a la cabeza de la clasificación y no ceder posiciones, ya que desde la quinta plaza que ocupan, a la undécima, sólo hay cuatro puntos de diferencia.

ElPozo Murcia suma dos victorias consecutivas y ocupa la tercera posición en Primera División. Los de Diego Giustozzi necesitan los tres puntos para mantenerla, ya que Movistar Inter viene pisando fuerte. De vencer podrían incluso acabar la jornada segundos, en caso de que el Barça Lassa no logre ganar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com