Pro Liga. Asamblea Extraordinaria y la Asamblea General Ordinaria

22 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Eventos, Fútbol
.

El 24 de noviembre del presente año se celebrará la tercera edición del Congreso LaLiga-ProLiga donde contará con la presencia del Presidente de LaLiga, Javier Tebas, junto a los representantes de los equipos adheridos a la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B.

La apertura dará inicio con la intervención de Javier Tebas donde nuestro Presidente, David Jiménez, le dará continuidad con los nuevos retos que afronta ProLiga bajo su presidencia. Antes de una pequeña pausa, Gonzalo Llano responsable de RRHH de ProLiga, dará una charla sobre el Programa de Formación 18/19.

Tras la reanudación, intervendrán Roberto Fernández, Abogado y colaborador externo de LaLiga, sobre el cumplimiento normativo en el ámbito laboral, fiscal y responsabilidades de órganos de representación de clubes no profesionales; Enrique Peloche de LaLiga sobre la Protección de Datos e Iñaki Arbea impartirá un Programa de Integridad.

Durante la tarde, tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria y la Asamblea General Ordinaria donde en esta se contará a los asociados las nuevas propuestas que trabaja ProLiga para el presente curso.