Algaida-Independiente C/R | Recuperar las buenas sensaciones

23 noviembre 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Previa primera regional

La escuadra de José Estela tratará de batir al Independiente C/R ante su público, con la intención de no descolgarse del líder Campanet.

Algaida e Independiente C/R se citan el domingo a las 17:00 horas en Es Porrassar. Este partido corresponde a la decimocuarta jornada de liga en Primera Regional. Los del Camp Redó intentarán derribar a un rival directo para subir de categoría.

El bloque de Diego Enri es un adversario muy difícil de tumbar a S’Antoniana. Han batido prácticamente a todos sus oponentes, excepto a la Unió Esportiva Santa Maria 2-3 y Joventut Son Oliva 0-0. A domicilio, las cosas varían de forma considerable. Durante estos trece primeros actos, solo ha sumado cuatro puntos frente a Montaura 2-2 y S’Arenal 3-4. Los palmesanos ocupan la novena plaza con 20 unidades, a nueve del primer lugar. Es un importante encuentro para el Independiente C/R. Si no vence al Algaida, se alejarán del liderato.

Por su parte, els algaidins son un conjunto temible en su feudo y solo han pinchado una vez contra S’Horta 1-3. El resto de choques se saldaron con alegrías. En la pasada jornada, firmó tablas con el Cardessar 0-0, un conjunto que también estará en la pelea por el ascenso a Primera Regional Preferente. Son cuartos con 25 puntos, a cuatro de la cima. Llegan a este duelo sin presión y dispuestos a llevarse los tres puntos. En las últimas fechas, el equipo de Estela ha ido de más a menos. Solo ha ganado un encuentro de los últimos cinco. Unas negativas estadísticas, si quiere aspirar a lo máximo.

Finalmente, el juez de la contienda será Alejandro Jacas Córdoba, asistido en las bandas por Christian Escalas Navarro y Sergio Balle Reus.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com