EL ATB, CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

25 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol
 Día Mundial Contra la Violencia de Género

Día Mundial Contra la Violencia de Género

El Atlético Baleares se ha sumado hoy, Día Mundial Contra la Violencia de Género, a una jornada de reivindicación en todo el mundo para erradicar esta lacra social que acaba con la vida de las mujeres. El club y sus entrenadores y plantillas rechazan de lleno la violencia machistas y lamentan que todavía hoy, mujeres como Sacramento, pierdan la vida a manos de sus parejas y ex parejas. Para dar visibilidad a esta tragedia, el entrenador Manix Mandiola y los jugadores del primer equipo masculino, Alberto Villapalos y Guiem Vallori, así como el entrenador del ATBFEM, Javier Herreros, la jugadora Esther Casado y el utilero del primer equipo, Joan Mascaró ‘MacGyver’, han dejado su huella de violeta, símbolo de esta lucha, en un lienzo.

La plantilla del primer equipo tiene libre hoy y mañana, y regresará a los entrenamientos el martes a las 18:30 horas en Son Malferit.

 Día Mundial Contra la Violencia de Género

Día Mundial Contra la Violencia de Género

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com