FICHAJE DE DOS NUEVOS ENTRENADORES PARA REFORZAR EL CRECIMIENTO DE LA SECCION DE PIRAGUISMO

25 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Ines Ramo

Ines Ramo

La palista gaditana Inés Ramo se incorpora al frente del grupo de promoción y Julio de Juan vuelve a incorporarse para iniciación

Mahón, 25 de noviembre: El empuje y los buenos resultados de la sección de piragüismo del Club Marítimo de Mahón, han hecho decidir al Director Deportivo de la entidad, Vinka Escandell el fichaje de dos nuevos entrenadores que contribuyan a afianzar el crecimiento de palistas que está experimentado el Marítimo y que se situará esta próxima temporada con más de 30 deportistas compitiendo a nivel autonómico.

 

De este modo, Escandell ha incorporado a la gaditana Inés Ramo, un valor seguro de esta modalidad en cuyo palmarés acumula diversos campeonatos de España y un Campeonato Master Internacional de Piragüismo en categoría de veteranos. A Ramo, perteneciente anteriormente al Club San Fernando de Kayak, le han encargado asumir la preparación del grupo de promoción que compite a nivel autonómico. El segundo fichaje es un conocido de la casa, Julio de Juan, que precisamente fue quien puso los cimientos de la sección de piragüismo del Club en 1993 cuando se encargó de ponerla en marcha  y consiguió que llegase a ser campeona de Baleares. De Juan llevará el grupo de iniciación, sustituyendo a Nerea Chamizo, que ha dejado el Marítimo.

 

Con estos dos refuerzos nos gustaría también mejorar los buenos resultados que hemos obtenido hasta la fecha” explica Escandell, que entrena a los grupos de competición junior y senior.  De hecho, la apuesta que hizo el Club Marítimo de Mahón hace tan solo un año para hacer crecer su sección de piragüismo, ha superado todas las previsiones, haciendo que en sus ocho categorías, desde benjamín hasta veteranos, se hayan más que duplicado la cifra de piragüistas que reman bajo el pabellón del Marítimo, pasando de 18 a 43 palistas. Este crecimiento también se ha visto reflejado en el podio como lo demostraron las 21 medallas conseguidas en el último Campeonato de Verano de Alcudia que se disputó en Alcudia.

 

Pese a que el calendario de competiciones autonómicas y nacionales no empezará hasta marzo de 2019, la sección de piragüismo sigue el ritmo de entrenos de lunes a domingo.

 

Entreno

Entreno

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com