Victoria trabajada para un JS Hotels CIDE que se hace fuerte en casa

25 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
El equipo insular ha ganado por 3 a 1 a la Fundación Cajasol Mairena en un partido muy disputado dónde las locales han entrado desconcentradas en los inicios de sets.

El equipo insular ha ganado por 3 a 1 a la Fundación Cajasol Mairena en un partido muy disputado dónde las locales han entrado desconcentradas en los inicios de sets.

El primer periodo ha empezado muy bien para las visitantes que se colocaban con un 0-6 de parcial inicial, pero trás varios tiempos muertos pedidos por Cati Pol se lograba encauzar el camino del buen juego. Aunque ha costado mucho finalmente se ha podido conseguir el set por 25-22 ante un contrario que se venía muy arriba sobre los errores no forzados del Cide.
En el segundo más de lo mismo, está claro que los inicios no son lo mejor que tiene este, aunque al mismo tiempo es de valorar que poco a poco empieza a desplegar su juego y a recortar la distancia con los equipos adversarios terminando e imponiéndose esta vez por 25-17.
En el tercero ya se cambiaron las tornas y otro mal inicio del cide, esta vez no iba a poder arreglarse, y el Mairena conseguía desplegar su mejor juego, con las baleares no estabilizando su recepción, por lo que sus ataques eran muy previsibles y no conseguía. Las sevillanas se llevaron el merecido premio a su garra y esfuerzo ganando el set 20-25.
El cuarto y definitivo tuvo otro color las isleñas empezaban un poco más concentradas que los anteriores y poco a poco iban imponiendo su fuerza en la red, las andaluzas en cambio veían como el partido se les escapaba y no podrían llevarse del fortín balear ni un solo punto, desmotivadas en exceso, entrando en errores no forzados. El equipo local supo aprovechar esta circunstancia para poco a poco, como una apisonadora, hacerse con el parcial por 25-19. En definitiva llevarse el partido al saco y los tres puntos en juego, muy importantes para seguir con las máximas opciones de entrar en la ansiada Copa Princesa 2019.
Por parte del JS Hotels Cide los puntos estuvieron muy repartidos, merced a los numerosos cambios que se han producido y por las visitantes Paula Gómez con 6 puntos fue la mejor jugadora.
Antes del partido se la entidad blanquiroja se sumó al manifiesto nacional contra la violencia machista, leyéndose un manifiesto y se guardó un emotivo minuto de silencio e memoria de Sacki Mora, última victima balear de estos hechos deplorables.

[FAG id=264502]

 

ALBUM COMPLETO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com