Marc Coma, presente en la presentación de Moto de Campo Sostenible

27 noviembre 2018 | Por | Categoria: -Portada, General, Motociclismo, Motor
Marc Coma

Marc Coma

El jueves 29 arranca MCS en apoyo y defensa del usuario off road

Era una de las sorpresas que la Real Federación Motociclista Española se guardaba para esta semana. El jueves 29, en las instalaciones del RACC en Barcelona, Marc Coma también estará en la presentación de la nueva plataforma Moto de Campo Sostenible (MCS).

Marc formará parte del gran elenco de pilotos que no han dudado en unirse y apoyar este proyecto y acompañará a Iván Cervantes, Laia Sanz, Josep García, Toni Bou y Alfredo Gómez.

Le presentación será a las 12’00h de la mañana y estará abierta al público por lo que todo aquel que quiera acudir podrá hacerlo. Los pilotos invitados, tras la explicación del proyecto, protagonizarán un informal coloquio y responderán a las preguntas de los asistentes.

La plataforma Moto de Campo Sostenible está destinada a luchar por los derechos de los usuarios de motos de campo y tiene como objetivo lograr una legislación que permita la convivencia de todos en la naturaleza. El proyecto estará reflejado en una web específica donde los amantes del enduro, trial y trail podrán registrarse y formar parte del colectivo.

Deje su comentario