Babarians XV Calviá recibirá este sábado al CN Poblenou de Catalunya

30 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Cartel RNSC Urban Race

Cartel RNSC Urban Race

La III “Rafa Nadal Sports Centre Urban Race by Mallorca Sotheby’s”, en beneficio de los damnificados por las inundaciones del Llevant

 

  • Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a los afectados por las inundaciones del Levante Mallorquín – Ayuntamiento de Sant Llorenç d’es Cardessar
  • Los 500 primeros inscritos contarán con una camiseta conmemorativa del evento.

 pdf     MAPA RECORRIDO Rafa Nadal Sports Centre Urban Race

 

Manacor, 30 de noviembre de 2018.  El próximo día 26 de diciembre tendrá lugar en Manacor la III edición de la “Rafa Nadal Sports Centre Urban Race Mallorca by Sotheby´s”, una carrera solidaria cuyos beneficios irán destinados a la ayuda de los afectados por las inundaciones del Llevant Mallorquín ocurridas el pasado 9 de octubre. Así se ha anunciado en un acto en el que han estado presentes el Alcalde de San Llorenç des Cardessar Mateu Puigròs, la Teniente Alcalde y Regidora de Deportes Antònia Bauçà y el Regidor de Turismo Colau Bordal acompañados por Domingo Roselló y Natalia Llull en representación del Rafa Nadal Sports Centre y de Mirjam de Boer, de Viva Sotheby´s International Realty.

Presentación III Edición RNSC Urban Race

Presentación III Edición RNSC Urban Race

El recorrido de la carrera benéfica transcurrirá por el centro de Manacor y se podrá realizar en dos modalidades: 6 km y 11 km. Los más pequeños también podrán participar en la carrera infantil Urban Race Kids, que tendrá diferentes recorridos adaptados a cada una de las edades. Tanto la salida y la meta tendrá lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Sports Centre.

Los participantes de la carrera popular podrán apuntarse a través de la página web habilitada en Elitechip hasta el martes 25 de diciembre a las 20:00h. Tanto en el momento de la inscripción como en el propio día de la carrera se podrán realizar donaciones adicionales para los damnificados por las inundaciones de Llevant Mallorquí.

 

Categorías de la “Rafa Nadal Sports Centre Urban Race Mallorca by Sotheby´s”:

  • Adultos:
    • + 18 años
    • – 18 años
  • Kids:
    • 6-7 años.
    • 8-10 años.
    • 11-12 años.
    • 13-14 años.

Horario de la “Rafa Nadal Sports Centre Urban Race Mallorca by Sotheby´s”:

  • 8:30h a 10:00h: Recogida de dorsales (la organización recomienda recoger los dorsales previamente).
  • 09:45h: Salida Urban Race Kids.
  • 10:30h Salida Urban Race 6K y 11K.
  • 12:00h Entrega de trofeos.
  • 13:00h Clausura.

 

* Habrá bebida caliente, fruta y snacks para todos los participantes a partir de las 11:00h.

Los participantes que hayan realizado su inscripción antes del día 14 de diciembre podrán recoger su dorsal y bolsa del corredor en la recepción de Rafa Nadal Sports Centre los días 21 de diciembre de 16h a 21 h y el 22 de diciembre de 09 h a 14 h. Todos aquellos que se inscriban después del día 14, podrán recoger el dorsal el día de la carrera.

Los participantes dispondrán de avituallamiento líquido y sólido en carrera y en la zona de llegada a meta. El Avituallamiento en carrera estará disponible al final del “Passeig d’Antoni Maura” (Na Camel·la), aproximadamente en el Km. 3,3. Aquellos que realicen la carrera de 11 km tendrán doble avituallamiento en el mismo lugar.

El dinero recaudado durante la celebración de la carrera solidaria irá destinado integramente a los afectados por las inundaciones del Llevant Mallorquin – Ayuntamiento de Sant Llorenç d’es Cardessar.

Agradecer al patrocinador principal del evento, Mallorca Sotheby’s International Realty, que lleva años apoyando eventos solidarios en Baleares y por tercer año consecutivo patrocinando este evento y otras empresas de la isla también han querido colaborar en la carrera solidaria como: Movistar, Air Europa, Ravanetto, Mabull Events, Coca Cola, Dirección Insular d’Esports del Consell de Mallorca, Drasanvi, Faqtoria Muntaner, Xtrem Sport Shop, FAN Mallorca, Fruites Febrer, Forn Ca Na Papa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com