AHORA SÍ, LÍDERES EN SOLITARIO

2 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
 Carmen Peluqueros-Sant Jordi

Carmen Peluqueros-Sant Jordi

Inmejorable jornada para el Carmen Peluqueros-Sant Jordi, que ha conseguido la victoria en los dos encuentros que disputaba este fin de semana en Cataluña. 

El primer encuentro era el sábado contra el Asisa Gimnastic de Tarragona, y resultó ser un partido mas duro de lo que en principio se pensaba. Comenzó perdiendo Noe Fraile contra Marc Lari por 3 a 1. Jose Ramirez igualó el marcador venciendo a Eric Caldero por 1 a 3. Tras ellos, Alfonso Alcañiz tuvo que dejarse la piel en el siguiente partido, donde un duro Alvaro Barreneche, se terminó imponiendo por 3 a 2. Con el marcador por debajo para los ibicencos, fue Jose Ramirez de nuevo al que le tocó igualarlo, ganando fácil a Marc. Ya con el 2 a 2, Noe no pudo hacer nada contra Alvaro y Alfonso de nuevo tuvo que luchar cada punto contra Eric, venciendo finalmente por 2 a 3. Les iba a tocar irse al dobles, y otro largo 2 a 3 les esperaba, pero este con la alegría de haber logrado la victoria.
Ya el domingo, se enfrentaban al CTT Vilanova. Éste fue un encuentro mas relajado, en el que los jugadores del Carmen Peluqueros ganaron por 1 a 5, con dos puntos de Jose Ramirez, dos de Alfonso Alcañiz, y uno del jovencísimo Noe Fraile.
Tras estas dos importantes victorias, el Carmen Peluqueros se sitúa líder en solitario, con 16 puntos y tan solo un encuentro perdido, lo que les acerca mas al objetivo de esta temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com