Vicente Moreno: «El equipo ha hecho un trabajo fantástico»

2 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

Vicente Moreno elogió a su equipo después del triunfo 0-2 en el Estadi Municipal de Reus contra el equipo local: «El equipo ha hecho un trabajo fantástico, ha ido madurando el partido como teníamos en mente y hemos sido justos vencedores». Preguntado sobre el buen segundo tiempo del equipo, el preparador mallorquinista afirmó que el RCD Mallorca siguió el plan previsto: «Le hemos dado una continuidad a la primera parte, enfrente también hay un rival que se va cansando y desesperando con esa necesidad que tienen de sumar y éramos conscientes de que, a medida que pasara el tiempo, tuviéramos ocasiones de gol para poder llevarnos los tres puntos».

El técnico bermellón se refirió también a la racha de siete partidos sin conocer la derrota: «Es difícil acumular partidos sin perder y habla mucho del carácter que tienen los jugadores, no tienen final a la hora de querer conseguir cosas, nos tenemos que aprovechar de esa ambición y esos valores que tienen como plantilla». Vicente Massanassa también tuvo buenas palabras para la afición mallorquinista desplazada a Reus: «Somos conscientes del escudo que defendemos y de la afición que tenemos detrás, ellos han tenido un papel fundamental en lo conseguido en el tiempo que llevamos aquí».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com