El COVICSA PIERDE CLARAMENTE EN EL NUEVO LOCAL

3 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El covicsa Santa Eularia perdió 4-0, en el gimnasio del IES QUARTO DEL REI, desde el club, quieren dar gracias al ayuntamiento, por acondicionar el local a las normativas de la rfetm, con 600 lux, 5 metros de altura, poner cortinas en el gimnasio, etc.

El COVICSA SANTA EULARIA, jugó con el mismo equipo que ganó la semana pasada en Narón, pero el único equipo español que juega en Champions, el  UCAM Cartagena se llevó la victoria por 4-0.En el primer partido, Lorena Gil perdió 3-0 contra la rusa Vikoria Ledeveba, la canterana Natalia Miramontes hizo un partidazo contra Silvia Ederjeli, una jugadora Serbia defensiva que hace unos años llegó a semifinales del europeo absoluto individual. Tuvo muchas opciones en los dos primeros sets, pero en el último Silvia jugó a un gran nivel, con 2-0 a favor de las murcianas entró en juego la rusa Vika por parte de Santa Eularia contra María Xiao, empezó 2-0 en contra ganó un set pero al final la zurda ganó 3-0. Para acabar el partido Nati y Vika, perdieron contra Ledeveba y Xiao por 3-0.

La semana que viene hay descanso y hasta el domingo 16 de diciembre no hay otro partido de Súper.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com