PRESENTACIÓN 3º RALLYSPRINT DE SANTANYÍ

3 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
.

.

El Salón de Plenos del Ajuntament de Santanyí fue el escenario, ayer noche, de la presentación del 3º Rallysprint de Santanyí que tendrá lugar el próximo día 8 de diciembre bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició. En salón que se quedó pequeño ante la gran afluencia de aficionados y pilotos.

IMG_4297El acto estuvo presidido por el alcalde de Santanyí, sr. Llorenç Galmés, la regidora de participación, sra. María Pons, y los miembros del comité organizador, sres. Arnau Bisquerra, Deme Lladó, Santi Ramón y Guiem Díaz.

En el transcurso de la presentación se dieron a conocer todos los detalles de la prueba que dará su inicio el viernes día 7 con las verificaciones en Renault Santanyí entre las 18.00 y las 20.00 horas.

El sábado la carrera dará inicio a las 10.00 de la mañana con tres pasadas por el tramo Pou des Rei de 7,1 kms. Por la tarde la segunda sección dará inicio a las 16.00 horas y constará de tres pasadas al tramo Es Barrancó-Santanyí, de 8,9 kms. para finalizar sobre las 18.35 horas en el Ayuntamiento de Santanyí.

En cuanto a la lista de inscritos decir que está formada por 60 equipos, 50 de competición y 10 de regularidad, que son 19 equipos más que en la pasada edición. El Rallysprint de Santanyí será la prueba que cerrará la temporada de asfalto y en ella estarán presentes todos los equipos favoritos puesto que en ella se decidirán los distintos campeonatos de la presente temporada.

IMG_4301

 

Cartel Rallysprint Santany 2018 A4

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com