Arranca el VII Torneo COPE Indoor Padel Go In

4 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

Hasta el domingo 16 de diciembre, las pistas cubiertas de Marratxí albergarán la competición que amadrina Sandra Hernández y Eloy Rojas

Un centenar de parejas lidiarán por el primer puesto en las 9 categorías que se disputarán

Martes 4 de diciembre de 2018, Palma.- El VII Torneo COPE Indoor Padel Go In arranca mañana día 6 de diciembre con un centenar de parejas inscritas. En esta ocasión, la competición cuenta además con el apoyo la jugadora de pádel, Sandra Hernández, y el jugador de fútbol sala del Palma Futsal, Eloy Rojas.

Sandra Hernández ocupa el puesto 22 en el ranking del World Padel Tour y Eloy Rojas, además de jugador internacional Sub-21 con la Selección Española es un apasionado del pádel.

Esta nueva edición cuenta con unos 200 padelistas y como en pasadas ediciones, se establecen las siguientes categorías: masculino (4 categorías: primera, segunda, tercera y cuarta absoluta), femenino (3 categorías: tercera, cuarta y quinta absoluta) y mixta (categoría B y C).

El VII Torneo COPE Indoor Padel Go In se disputa del 6 al 16 de diciembre en las instalaciones del Padel Go In que cuenta con cinco pistas y que está dirigido por Santiago Martorell, campeón de España absoluto por equipos, campeón de Baleares en cuatro ocasiones.

La tradicional competición de pádel invernal está organizada por COPE Mallorca y Padel Go In.

Respecto a los galardones, además del trofeo que se entregará a los ganadores en las respectivas categorías, el torneo repartirá estancias de hotel, comidas en diversos restaurantes, relojes o material de pádel.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com