Debut del femenino en Ses Canaletes

4 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Foto-Jaume-Anglada

Foto-Jaume-Anglada

El equipo femenino debutará este próximo jueves en forma amistosa ante el CE Alaior en el que será el primer partido del presente curso. Las chicas de David Mercadal, volverán a vestirse de corto tras enfrentara el pasado mes de abril en la UE Sami (0-1). El encuentro se disputará el jueves 6 de diciembre a las 11:00 horas en formato F7 con Ses Canaletes como anfitrión.

El equipo afronta con ilusión una nueva prueba para poder demostrar su evolución y lo hará frente a uno de los equipos que disputa competición federada, aunque sea en formato fútbol sala. El cuadro alaiorenc visita San Luis ocupando actualmente la tercera posición con un balance de cuatro partidos disputados en el que cosecho una victoria, dos empates y una derrota.

Nuestras por su parte, con dos entrenamientos por semana desde el pasado mes de septiembre seguro que estarán al nivel que pide el encuentro, enchufada y con la ilusión de un hijo pequeño.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com