MANEL BARBER CONSIGUE PODIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LASER RADIAL EN CANARIAS

9 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Manel Barbel

Manel Barbel

Fernando Rita y Juan Magro han acabado sextos en Snipe en Canarias y por su parte, Jordi Triay y Sara Franceschi se han situado también sextos en el Trofeo Armada Española de Murcia.

Mahón, 9 de diciembre: Fin de semana de éxito para las distintas expediciones del Club Marítimo de Mahón que se han desplazado fuera de Menorca para participar en diferentes torneos de vela como el Campeonato de España de la Semana Olímpica de Canarias o el Trofeo de la Armada Española de Murcia.

 

Así, en la disputa del Campeonato de España de Canarias, Manel Barber ha conseguido acabar tercero en el podio sub 17 tras una dura regata en Láser Radial, tal y como explicaba su coach, Damián Borrás. Por su parte, la pareja formada por Fernando Rita y Juan Magro han acabado en sexta posición del Campeonato de España en la modalidad de Snipe también en Canarias.

 

Por otro lado, la disputa en Murcia del XLTrofeo Armada Española de Snipe ha reunido una amplia delegación del Club Marítimo de Mahón. En este sentido, Jordi Triay y Sara Franceschi han obtenido el mejor resultado con una sexta posición seguidos a no demasiada distancia por Enrique Mir y Marta Torner que han acabado en el lugar número 14.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com