Presentación esta mañana del CD Llosetense.

9 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Presentaciones
Presentación Llosetense

Presentación Llosetense


ACTO DE PRESENTACION

Esta mañana en el campo de «Puig» se ha realizado la presentación de todos los equipos de fútbol base del equipo presidido por Pere Ignasi y con la asistencia del vicepresidente del Consejo de Mallorca, del Alcalde de Lloseta, del concejal de deportes del Ayuntamiento de Lloseta y del vicepresidente de la Federación Balear de Fútbol.

El acto ha servido también para inaugurar el nuevo césped del campo de fútbol, ​​como igualmente para hacer la presentación de todos los equipos del fútbol base del club, y también del primer equipo de 3ª división.

En las imágenes puede ver la fotografía del primer equipo y todos los jugadores del fútbol base juntos en el césped, como igualmente los diferentes parlamentos.

El acto ha finalizado con una comida popular de paella y a las 17h se jugará el partido CD Llosetense – Peña Deportiva Santa Eulalia de 3ª división.

Queremos agradecer a todos los padres y madres de nuestro fútbol base, a los seguidores, a nuestros patrocinadores que año tras año nos dan su apoyo, a los representantes de las instituciones para ayudarnos a poder lleva a cabo la tarea deportiva al CD Llosetense. Muchas gracias a todos

Viva el Llosetense! Viva Lloseta

 [FAG id=265167]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com