Segundo Intento para el CCE sanlluis

9 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
.

.

El primer equipo inicia el domingo 10/12/2018, (Los Pinos, 16.30 horas) ante el CE Alaior la segunda jornada de la Liga Regional ante un rival complicado, actual líder de la competición después de la primera jornada y uno de los cuatro equipos semifinalista de la Copa.

Con la reciente llegada al banquillo lucieran del técnico José Luis Bahamonde, el equipo de Ses Canaletes demostró el pasado sábado ante el CD Migjorn (1-2) que puede y debe competir todos y cada uno de los encuentros independientemente del rival que tenga delante. Con una igualdad máxima en todos los partidos de la categoría, los blues visitan a un rival con el que tienen una «cuenta pendiente» de la primera jornada de Copa. En este encuentro, una pena máxima transformada por Gerard Fuguet casi sobre el descuento, dejó los tres puntos en Los Pinos. Por estas fechas, el equipo mereció algo más en este partido, sin embargo se volvió de vació del feudo blanquinegro.

La plantilla, que espera recuperar a jugadores en relación a su último encuentro de liga, hasta con 10 bajas se presentaron nuestros, a entrenado toda la semana con las miras puestas en el encuentro más inmediata y seguir preparando nuevos mecanismos, con la batuta del nuevo técnico lucieran. El reparto de roles, nuevas situaciones de juego tanto en defensa como en ataque, son los puntos principales con los que trabaja el nuevo responsable del equipo, proceso que debe acometer a marchas forzadas para no quedarse atrás en la lucha por las primeras plazas de la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com