Son Cladera VS Alcudia

9 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera VS Alcudia

                                                                 Son Cladera VS Alcudia

Empate en Son Cladera
Buen partido disputado esta tarde donde los goles llegaron en cada parte para cada equipo
Minuto 10 falta que ejecuta  Chele centra a Bailen profundiza  y su centro chut sale fuera rozando el poste de la portería defendida por  Sergio Sanz.

Minuto 16 jugada entre Martínez  que centra a Socias cuelga el balón al area y Ruiz remata de cabeza dando el esférico en el  larguero de la porteria de Daniel Vives saliendo fuera
Minuto 23 Chele hace un saque de banda    peina Ferragut  y llega a los pies de Magaña y buena parada de Sanz.
Minuto 25 en una internada en el área de Son Cladera por parte de Martínez  es derribado  por Alberto y el colegiado decreta  penalti.
Minuto 26 Cesar Ruiz  chuta el penalti y consigue batir  a Daniel Vives.
Minuto 27 saque de banda por mediación de Bailen al área , remata de cabeza Guijarro  y cuando parecía que el esférico entraba lo saca un defensa  ,sigue la presión de Son Cladera
Minuto 28 centro  al área  de Magaña  el balón rechazado llega a los pies de Covas que chuta y Sanz  tiene que hacer una estirada y con una mano desvía el esférico a corner
Minuto 32 corner que saca Chele y Guijarro remata de cabeza y despeja el esférico la defensa
Minuto 35 es otra vez el Son Cladera que tiene otra buena oportunidad para marcar , falta que saca Chele y otra vez de cabeza Guijarro remata de cabeza y buena intervención de Sanz que ataja el esférico.
Minuto 42 saque de esquina que saca Sánchez  del Alcudia  el balón le da en el estomago a  Cesar Ruíz y entra en la portería de Daniel  Vives.
Termina la primera parte con un resultado  algo injusto  pudiendo haber acortado  la distancia el Son Cladera.
Empieza la segunda parte donde el Son Cladera  sale con más fuerza y en el minuto 48 ya tiene una nueva ocasión de gol. ,saque de banda en largo sobre la portería de Sanz la defensa rechaza el esférico y llega a los pies de Covas que chuta y para el portero.
Minuto 50  le llega el esférico a Bailen que sube la banda centra al area donde Ferragut  disputa el balón con Sanz que queda suelto  y Magaña aprobecha  para mandarlo al fondo de las mallas ,consiguiendo acortar el resultado.
Minuto 57 jugada de Navarrete  por la banda hace un centro chut  y cuando parecía que remataria Magaña  el esférico  hay una melé en el área y el colegiado decreto  cesión. Falta indirecta  dentro del área que saca Chele  sobre Ferragut  que chuta y debajo los palos saca la defensa.
Minuto  63 jugada de Chele que se va de su marcador y centra a Pablo Lesniewski  que chuta  y bate por bajo a Sanz  consiguió el empate  para su equipo  Minuto 75 en un balón  centrado al área  es disputado por Sanz  y Magaña  donde hay un encontronazo y se lesionó Magaña . El Son Cladera había hecho los tres cambios tubo que jugar el resto de partido con un jugador  menos.
Minuto  85 falta que saca Chele  hacia portería y buena parada de Sanz
Aun que el Alcudia  estiró sus líneas no consigo  llega con claridad a la portería de Daniel Vives.

Juanjo Machado para Deporte Balear

[FAG id=265188]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com