1 ORO y 2 BRONCES PARA EL BADMINTON MALLORQUÍN EN ALFAJARÍN

10 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
componentes del CB Cide. Iago Martínez con el trofeo

Componentes del CB Cide. Iago Martínez con el trofeo

Este fin de semana, se ha celebrado en la localidad aragonesa de Alfajarín una nueva prueba del circuito nacional Sub15 y Sub19 en la que volvió a brillar el mallorquín Iago Martínez (CB Cide) alzándose con la medalla de oro en DM15 (dobles masculino) junto a su compañero, el gallego Rodrigo Sanjurjo (CB A Estrada). Con este título, ambos jugadores se alzan con su tercer entorchado de los últimos cuatro torneos disputados. En la misma modalidad, Alexander Parmentier y Javier Muñoz (CB Cide), conseguían una meritoria quinta posición.
Destacar también la gran medalla de bronce conseguida por Parmentier en IM15 en el que tuvo opciones de alcanzar su primera final de la temporada. Pequeños detalles, no permitieron dicha gesta.
Por su parte, Enrique Navarro (CB Palma) alcanzaba la medalla de bronce en DM19.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com