“Alpino Talent” te abre las puertas a la Selección Española

10 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
.

.

El próximo 15 de diciembre, la Avenida Francisco Javier Sáenz de Oiza, en el distrito de Hortaleza de Madrid, acogerá la primera edición del “Alpino Talent”, la prueba de acceso a la Selección Española de esta modalidad para disputar los World Roller Games 2021.

Tras los éxitos conseguidos en sus primeros años de vida, el alpino quiere seguir creciendo y te ofrece la oportunidad de ser protagonista de la historia que está escribiendo en el deporte de nuestro país.

Con este evento, la RFEP te da la oportunidad de conocer a los patinadores de la selección nacional de alpino en línea y aprender de ellos, además de poder ser un candidato para entrar a la selección española.

El límite de inscripciones finaliza el próximo viernes 14 de diciembre (Para participar en la prueba de selección debes tener más de 14 años y traer tu material para el evento).

Para más información:          
– RFEP

Inscríbete

 

.

.

.
.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com