Primera regional Algaida 1-4 Campanet

10 diciembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Algaida vs Campanet

Algaida vs Campanet

Partido importante en la jornada de hoy dónde el equipo que ganara sería líder. En el caso de ganar el Campanet, mantendría el liderato y si ganaba el Algaida se ponía líder aprovechando que Santa Maria y Pla de na Tesa empataron ayer en sus respectivos encuentros.
Los dos equipos han salido a por todas, pero el primero en ponerse por delante ha sido el equipo visitante en el minuto 10, y en el 18 gracias a un penalti a favor ya se ha puesto con el 0-2. El Algaida tenía llegada pero se encontraba cada vez con el portero que ha hecho muy bien su trabajo. El partido se ha puesto de cara para el Campanet que ya se ha ido al descanso con el 0-3.
En la segunda mitad, el Algaida iba a dar guerra, no se lo ha puesto nada fácil al visitante, quería mas, y a los 10 minutos de reiniciado el encuentro ha marcado el 1-3 dando esperanzas al equipo, pero el Campanet ha seguido en su linea y se ha llevado el partido, los 3 puntos y el liderato. Buen partido.

[FAG id=265197]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com